Nuestra empresa

Empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de elementos no estructurales para decoración y arquitectura actual.

Proponemos elementos decorativos singulares que fabricamos directamente, para colocación en espacios interiores y exteriores en aquellos locales que precisen de un carácter propio, diferencial y especial.

Estos elementos forman parte de nuestro catálogo aquí expuesto, aunque en muchas ocasiones nos embarcamos en proyectos especiales diseñados por arquitectos e interioristas y que construimos para hacer posibles sus creaciones. A ello ayuda el conocimiento que tenemos de diferentes técnicas de moldeo, mecanización, polímeros, plegados de panel composite, etc…

Contamos con un equipo técnico compuesto de arquitectos, ingenieros y diseñadores que apoyan cada uno de los trabajos a realizar, dibujando y adaptando nuestros productos a cada trabajo a realizar y proponiendo soluciones a las ideas de nuestros clientes.

Por otro lado, disponemos de un equipo de instaladores con mucha experiencia y medios materiales suficientes para una perfecta ejecución de los trabajos. Esto hace posible que hayamos participado en proyectos singulares, especialmente fachadas, de gran envergadura.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?