Nuestra empresa

Empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de elementos no estructurales para decoración y arquitectura actual.

Conócenos

Proponemos elementos decorativos singulares que fabricamos directamente, para colocación en espacios interiores y exteriores en aquellos locales que precisen de un carácter propio, diferencial y especial.

Estos elementos forman parte de nuestro catálogo aquí expuesto, aunque en muchas ocasiones nos embarcamos en proyectos especiales diseñados por arquitectos e interioristas y que construimos para hacer posibles sus creaciones. A ello ayuda el conocimiento que tenemos de diferentes técnicas de moldeo, mecanización, polímeros, plegados de panel composite, etc…

Contamos con un equipo técnico compuesto de arquitectos, ingenieros y diseñadores que apoyan cada uno de los trabajos a realizar, dibujando y adaptando nuestros productos a cada trabajo a realizar y proponiendo soluciones a las ideas de nuestros clientes.

Por otro lado, disponemos de un equipo de instaladores con mucha experiencia y medios materiales suficientes para una perfecta ejecución de los trabajos. Esto hace posible que hayamos participado en proyectos singulares, especialmente fachadas, de gran envergadura.

¿Tienes un proyecto o en marcha una buena idea?

Solicitanos un proyecto o envianos tu idea

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?