Construcción

Hostelería

Comercios y centros comerciales

Sectores

CONSTRUCCIÓN

Colaboramos con empresas de la construcción para suministrar elementos especiales  que hacen únicas sus construcciones, dando una calidad de acabados superior. El  abanico de producto es muy amplio y ofrecemos soluciones para todo tipo de  construcciones, desde una vivienda unifamiliar a la construcción de un gran centro  comercial Entre estos acabados, ofrecemos: Separadores de ambientes, vallas y  barandillas, falsos techos, revestimientos decorativos en exterior e interior, cabeceros de  cama, elementos decorativos, murales/cabecero, parasoles, Paneles fonoabsorbentes,  etc…  

Para ello contamos con nuestro departamento técnico y de diseño que aportarán ideas,  visualizaciones previas, prototipos y presupuestos para facilitar el trabajo y la decisión  de las empresas del sector. 

¿Tienes un proyecto o en marcha una buena idea?

Solicitanos un proyecto o envianos tu idea

HOSTELERÍA

Colaboramos con empresas de hosteleria para suministrar elementos especiales que  hacen único su establecimiento. Entre ellos hemos realizado diversos cabeceros de  cama, espejos especiales para habitaciones de hotel, elementos decorativos, murales/ cabecero, techos, parasoles, barandillas, etc…  

Para ello contamos con nuestro departamento técnico y de diseño que aportarán ideas,  visualizaciones previas, prototipos y presupuestos para facilitar el trabajo y la decisión  de las empresas del sector.  

COMERCIOS Y CENTROS COMERCIALES

Nuestra empresa está especializada en la creación de elementos no estructurales para decoración y arquitectura actual para comercios y grandes centros comerciales, en DECOdesk colaboramos con conocidas marcas.

OFICINAS

Proponemos soluciones en revestimiento decorativo para murales singulares, celosías fonoabsorbentes para minimizar el impacto del exceso de ruido, falsos techos decorativos, fachadas singulares, pérgolas en exteriores y vallas y barandillas si procede.

HOGAR E INTERIORISMO

Nuestros productos quizás no son aptos para todo tipo de vivienda, aunque muchos de ellos son de aplicación. Especialmente interesante en complejos residenciales donde a través de elementos como barandillas o pérgolas podemos conseguir unificación y personalización del proyecto de urbanización. También en viviendas unifamiliares aisladas podemos trabajar en fachadas, vallas y barandillas, etc… Por supuesto los paneles 2D y 3D pueden ser de aplicación en interiorismo para aquellas personas con inquietudes decorativas que quieran no usar productos más convencionales.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?